smiling man with folded arms in kitchen

Sobre Buy My Casa Solutions

Por años, la única opción para la mayoría de los vendedores de casas ha sido poner su propiedad en el mercado, tratar de venderla usted mismo, o aferrarse a ella esperando que el problema desaparezca. Buy My Casa Solutions vio la brecha en el mercado local para todos los propietarios que no quieren (o no pueden) vender a través de la ruta tradicional con un agente.

Ofrecemos soluciones beneficiosas para ambas partes para asistir a los propietarios en situaciones difíciles, tales como ejecuciones hipotecarias, propiedades costosas de mantener, trámites de herencia u otros desafíos. Nos centramos en ofrecerle una solución a su situación para que pueda seguir haciendo las cosas que le gustan.

Cómo trabajamos con los dueños de las casas

Somos una empresa de soluciones inmobiliarias. Como empresa familiar, nos enfocamos en ayudar a propietarios de viviendas como usted a encontrar soluciones para cualquier problema. Ya sea que esté enfrentando una ejecución hipotecaria, tenga dificultades para vender su propiedad, o simplemente necesite vender su casa rápidamente, en Buy My Casa Solutions estamos aquí para ayudar.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso para ayudarle a vender su casa de manera rápida y por una cantidad justa en efectivo o si quiere saber más sobre nosotros, ¡no dude en ponerse en Contácto con nosotros en cualquier momento!

Llame hoy mismo a Buy My Casa Solutions al (619) 678-3800

Formulario

  • Enter in the info about the property you need help finding a solution for.
  • Información sobre la propiedad

  • Excelente. Necesitamos un poco más de información sobre su situación para poder ofrecerle sus opciones y hacerle una oferta en efectivo al instante.

    Rellene el siguiente formulario para que podamos obtener más información sobre su propiedad. Si no tiene a mano las respuestas para algunos de los campos, déjelos en blanco por ahora.

  • Tu situación

  • Podemos cerrar en la fecha que USTED ELIJA. Si necesita tiempo extra para moverse después de cerrar no hay problema
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.